Novato de Titanes paga cuenta de 10 mil dólares en restaurante
El linebacker D'Andre Walker fue victima de una broma por los veteranos del equipo.
Las novatadas en la NFL pueden ser costozas, ya que una de las costumbres en los equipos es que los jugadores de primer año tengan que pagar la cuenta completa en un restaurante.
Esa experiencia le tocó vivir al linebacker D'Andre Walker de los Titanes de Tennessee, quien sus compañeros lo dejaron con tener que pagar una cuenta de 10 mil 487 dólares antes de la propina.
La cena fue en Jeff Ruby Steakhouse en Nashville. Walker fue elegido en la sexta ronda de este pasado Draft, proveniente de la Universidad de Georgia.
Seguro piensan que todos los jugadores de la NFL son millonarios. Pero Walker no ya que al ser seleccionado en la sexta ronda solamente acumulará cerca de 600 mil dólares en la campaña y desde la pretemporada ha estado en la lista de lesionados con un problema en la ingle.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.