Novia de Javier Aquino pide ayuda tras amenazas
El usuario de Twitter pidió que alguno de los jugadores de Rayados le hiciera daño al jugador mexicano
Nacional /
En el partido de la final entre Monterrey y Tigres, un usuario de Twitter pidió que le hicieran daño a Javier Aquino, asegurando que si algún jugador de Rayados lo hacía, se compraría una playera del futbolista.
Tras esta reacción, la novia del seleccionado mexicano pidió ayuda a través de la misma red social para poder eliminar el mensaje.
"Ojalá le rompan su puta madre al mercenario de Javier Aquino. Me compro la playera del wey que le rompa una pierna", publicó el fanático en Twitter.
El mensaje de Lluvia Carrillo fue el siguiente, "Me ayudan denunciando a esta 'ardilla' porfavor?".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-