Pachuca pide perdón y acepta sanciones tras superar aforo permitido en el Estadio Hidalgo
La directiva tuza reiteró su compromiso con cumplir los protocolos de sanidad del país.
Pachuca se manifestó en redes sociales luego de superar el aforo permitido de aficionados en su partido contra Cruz Azul, juego correspondiente a la Semifinal de Ida del Torneo Guardianes 2021.
Por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, los Tuzos pidieron disculpas y comunicaron que aceptarán las sanciones correspondientes.
Durante el juego del miércoles, el Estadio Hidalgo registró de manera oficial a 12,221 espectadores, que excedieron en un 7% el 40% de la asistencia permitida por las autoridades debido a la pandemia de coronavirus.
EL COMUNICADO
"Por medio del presente, aceptamos de manera categórica el apercibimiento y sanciones correspondientes impuestas por los organismos gubernamentales que se puedan generar tras el evento de semifinal de ida en el que enfrentamos a Cruz Azul la noche del 19 de mayo".
"Sabedores del compromiso social y de salud que permanentemente tenemos en la institución, nos daremos a la tarea de investigar a fondo las causas generadas de este hecho para realizar las medidas correspondientes y que esto de ninguna manera vuelva a ocurrir".
"Ofrecemos una sincera disculpa a las autoridades tanto gubernamentales como de la Federación Mexicana de Futbol, a la afición y público en general por esta situación".
"Atentamente: Club de Futbol Pachuca"
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.