user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 26ºC 24ºC Min. 31ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 23º / 31º
      • Rain
      • Domingo
      • 23º / 29º
      • Rain
      • Lunes
      • 22º / 29º
      • Rain
      • Martes
      • 23º / 31º
      • Rain
      • Miércoles
      • 22º / 32º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 20 de septiembre de 2024.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 20 de septiembre de 2024.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Paga 6 mdd por anuncio en Super Bowl para celebrar que su perro venció el cáncer

La mascota tenía sólo 1 por ciento de probabilidades de sobrevivir, pero veterinarios le salvaron la vida.

Editorial Telediario Nacional /

Los que tienen mascotas pueden comprender el poderoso vínculo que los humanos podemos generar con ellos, nuestros animales, y lo angustioso que puede llegar a ser si estos enferman.

Tal fue el caso del perro de un estadunidense que fue diagnosticado con cáncer pero que logró superarlo. Ahora el hombre pagará 6 millones de dólares (poco más de 11 millones de pesos) para festejar su recuperación, con un anuncio en el Super Bowl.  David MacNeil llevó al veterinario a Scout, su golden retriever durante el verano de 2019, pues lo notó enfermo.

El médico que ahí lo atendió, fue el encargado de darle las malas noticias: su mascota tenía cáncer y le quedaba apenas un mes de vida, según relato David, CEO de WeatherTech, una compañía de accesorios para automóviles a una cadena de televisión estadunidense.  

"Allí estaba él en esta pequeña habitación, de pie en la esquina... y me estaba moviendo la cola", señaló el millonario, quien, no conforme con la sentencia, llevó a su compañero peludo a la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin en donde le salvaron la vida, a pesar de tener un simple 1 por ciento de probabilidades de sobrevivir.

Es por esto que el anuncio, que tendrá una duración de 30 segundos y que se titula Lucky dog (perro con suerte), tiene realmente la intención de agradecer a la clínica y a los doctores que salvaron a Scout.  

El comercial, que inicia con el perrito corriendo en la playa y que cuenta la historia de su supervivencia, tiene el objetivo de conscientizar a las personas e incentivarlas a hacer donativos para la investigación de la escuela veterinaria. 

El director de la institución, Mark Markel, agradeció la acción de David y comentó que la publicidad será buena para la medicina veterinaria y la investigación sobre el cáncer, que también podría ayudar a los humanos. 

El anuncio se transmitirá durante la transmisión del Super Bowl 2020, que tendrá lugar el próximo 2 de febrero y en el que se enfrentarán San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs​. 

DP

Los que tienen mascotas pueden comprender el poderoso vínculo que los humanos podemos generar con ellos, nuestros animales, y lo angustioso que puede llegar a ser si estos enferman.

Tal fue el caso del perro de un estadunidense que fue diagnosticado con cáncer pero que logró superarlo. Ahora el hombre pagará 6 millones de dólares (poco más de 11 millones de pesos) para festejar su recuperación, con un anuncio en el Super Bowl.  David MacNeil llevó al veterinario a Scout, su golden retriever durante el verano de 2019, pues lo notó enfermo.

El médico que ahí lo atendió, fue el encargado de darle las malas noticias: su mascota tenía cáncer y le quedaba apenas un mes de vida, según relato David, CEO de WeatherTech, una compañía de accesorios para automóviles a una cadena de televisión estadunidense.  

"Allí estaba él en esta pequeña habitación, de pie en la esquina... y me estaba moviendo la cola", señaló el millonario, quien, no conforme con la sentencia, llevó a su compañero peludo a la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin en donde le salvaron la vida, a pesar de tener un simple 1 por ciento de probabilidades de sobrevivir.

Es por esto que el anuncio, que tendrá una duración de 30 segundos y que se titula Lucky dog (perro con suerte), tiene realmente la intención de agradecer a la clínica y a los doctores que salvaron a Scout.  

El comercial, que inicia con el perrito corriendo en la playa y que cuenta la historia de su supervivencia, tiene el objetivo de conscientizar a las personas e incentivarlas a hacer donativos para la investigación de la escuela veterinaria. 

El director de la institución, Mark Markel, agradeció la acción de David y comentó que la publicidad será buena para la medicina veterinaria y la investigación sobre el cáncer, que también podría ayudar a los humanos. 

El anuncio se transmitirá durante la transmisión del Super Bowl 2020, que tendrá lugar el próximo 2 de febrero y en el que se enfrentarán San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs​. 

DP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon