Palermo desaparece por crisis económica
El club italiano no cumple los requisitos económicos para mantenerse en la Serie B, además deberá cambiar su nombre y descender una categoría.
Palermo atraviesa un momento complicado y de crisis en su economía. Histórico en Italia y por tener figuras como Paulo Dybala y Edinson Cavani, el club deberá descender de categoría y cambiar su nombre toda vez que no puede cumplir con los requisitos del reglamento y seguir así compitiendo en la Serie B.
Y es que al equipo "Rosa" le descontaron 20 puntos y pese a que hubo una apelación del club, la Comisión de Vigilancia de la Federación Italiana le rechazó la solicitud de inscripción a la segunda categoría del Calcio por irregularidades administrativas y de gestión.
Por lo que ahora deberá jugar la próxima temporada en la Serie C y tendrá que refugiarse en un nuevo nombre. Incluso, si el castigo prospera, podría bajar a la D, categoría no profesional.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.