user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 16ºC 16ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 12º / 28º
      • Clouds
      • Domingo
      • 12º / 27º
      • Clouds
      • Lunes
      • 12º / 28º
      • Clouds
      • Martes
      • 12º / 30º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 11º / 28º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este jueves 21 de noviembre de 2024.
    • Scarlett Salazar a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este jueves 21 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

El día que Pelé anunció viagra

Pelé protagonizó una serie de comerciales de televisión para promover el viagra en 2002.

Redacción Estados Unidos /

El ex futbolista Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, murió este 29 de diciembre luego de que presentó problemas de salud y había sido hospitalizado desde noviembre en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

Además de que el ex futbolista brasileño es recordado por su trayectoria en el mundo del deporte, Pelé también estuvo involucrado en diferentes ámbitos, como la ocasión en que participó en un anuncio de televisión para promover los beneficios del viagra en 2002.

Fue a los 61 años cuando Pelé protagonizó una serie de anuncios para la campaña publicitaria que el laboratorio Pfizer lanzó y se difundió a nivel internacional.

“Son numerosos los hombres con problemas de erección que muchas veces dejan de procurar un médico por vergüenza. Espero que esa campaña pueda ayudar a mucha gente”, había dicho Pelé hace 20 años a través de sus asesores.

La campaña se llamaba “Pfizer Love Life Again”, y buscaba promover el viagra como tratamiento para la disfunción eréctil y el impacto de llevar una vida amorosa saludable física y emocionalmente.

En 2003, los anuncios de televisión en donde aparecía el ‘rey del fútbol’ presentando la pastilla azul y rematando con la frase “yo lo haría”, llamaron la atención de los hombres, especialmente de la tercera edad, para enfocarse más en su salud sexual.

​El aquel entonces vicepresidente de asuntos médicos de Pfizer en Europa, el doctor Jack Watters, había confirmado que los hombres escuchaban a Pelé porque era una persona creíble y respetada, dentro y fuera del campo de juego.

“Estamos muy contentos de que Pelé se haya vuelto a comprometer con esta campaña, ya que es capaz de motivar a los hombres de todo el mundo para que visiten a los médicos y mejoren de forma potencial no sólo su salud sexual, sino también su salud en general y su bienestar”, había manifestado Watters.

AA

  • arrow-circle-right TAGS RELACIONADOS:
  • Pelé
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon