"Han sido los peores meses de mi vida"; madre de Joao Maleck rompe el silencio
La madre espera que su hijo sea juzgado por la sociedad después de que se lleve a cabo el juicio.
Luego de 7 meses desde que comenzó el proceso de Joao Maleck tras el accidente en el que María Fernanda Peña y Alejandro Castro perdieron la vida, Diana Robles, madre del futbolista rompió el silencio y calificó lo vivido como uno de los peores momentos de su vida.
Tras abandonar la Sala de Juicios Orales de Puente Grande en Jalisco, la mujer habló de las complicaciones que han tenido tanto ella como su hijo de 9 años.
"Los peores de toda mi vida. Tengo un niño de 9 años el cual ha sufrido hasta en la escuela, ha sido exhibido, la verdad ha sido muy pesado, muy desgastante", dijo Diana tras salir de la Audiencia Probatoria.
"Obvio él está desesperado, es un muchacho de apenas 20 años, yo me he preguntado muchas veces, no leo muchas notas, no veo muchos comentarios porque la verdad no es algo que me preocupe lo que diga la gente, pero sí es algo muy cruel el hecho de que lleguen y te digan 'ya viste la nota, ya viste lo que dicen' , que si hemos hecho impunidad, que si hemos pagado, que sí los resultados", agregó.
Además, pidió a quienes juzgan a su hijo que esperen a que se lleve a cabo el juicio en el que se valorarán las pruebas, ya que, el sufrimiento para ella y su familia ha sido muy grande.
"Está bien, está tranquilo, él sabe perfectamente todo, sabe la verdad de todo, yo solo les pido a qué de esperen a que llegue el juicio dónde realmente se van a valorar todas las pruebas, les pido que ya lo condenaron, la gente, por favor tiene familia, tiene hermanos que han sufrido también, nos ha cambiado la vida a muchas personas", finalizó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.