Portero del Napoli recibe gol olímpico ante el Inter tras horrorosa falla defensiva
El arquero colombiano cometió un grave error en el partido de vuelta de la Copa de Italia ante el Inter de Milán.
La Semifinal de Vuelta de la Coppa Italia fue testigo de un gol olímpico del jugador del Inter de Milán, Christian Eriksen y un oso del portero del Napoli, David Ospina para tener el marcador global 1-1.
El conjunto dónde milita el 'Chucky' Lozano, quien está en la banca, llegó a su casa con el 1-0 a favor en la Ida, pero en la Vuelta poco le duró el gusto ya que al minuto 3 llegó el empate.
Erikson cobró el tiro de esquina desde la punta derecha de la cancha del Estadio San Paolo, y al picar en el área se le fue por debajo de los pies a Ospina y se metió a su portería.
Al ver el balón adentro de las redes, el colombiano se lamentó del error que marcó el 1-1 momentáneo en el marcador global.
Este duelo como el resto de la actividad en Europa se juega a puerta cerrada por la pandemia de la coronavirus.
El ganador de esta serie se enfrentará a la Juventus de Cristiano Ronaldo en la Final de la Coppa Italia, que dejó fuera al AC Milán por el gol de visitante, al empatar 1-1 en la Ida y 0-0 en la Vuelta.
AZ.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.