Queda mucho por ganar con Juventus y Portugal: Cristiano Ronaldo
CR7 alcanzó este domingo los 770 goles en su carrera y, según algunas estadísticas, se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol en partidos oficiales.
El portugués Cristiano Ronaldo escribió este domingo en Instagram que su "futuro es mañana y queda mucho por ganar con el Juventus y Portugal", en un largo mensaje publicado después de que el brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' le felicitara por batir su récord de goles (769).
"Cristiano, la vida es un único vuelo. Cada uno hace su propio viaje. ¡Y qué buen viaje estás haciendo! Te admiro mucho, me encanta verte jugar y no es un secreto. Enhorabuena por batir mi récord de goles en partidos oficiales. Mi único remordimiento es no poderte abrazar hoy. Pero te dejo esta foto en tu honor (una foto en la que se ve a las dos leyendas estrecharse la mano), con mucho cariño, como símbolo de nuestra larga amistad", escribió Pelé en Instagram, después del triplete de Cristiano al Cagliari en la Serie A.
CR7 alcanzó este domingo los 770 goles en su carrera y, según algunas estadísticas, se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol en partidos oficiales. Sin embargo, según otras, ya lo había logrado hace algunas semanas cuando alcanzó los 763.
Poco después del mensaje de Pelé, Cristiano lo agradeció destacando que no quiso celebrar hasta este domingo ese logro por el profundo respeto que tiene hacia el brasileño. El luso reconoce a Pelé 769 goles en partidos oficiales.
"Gracias a todos los que formaron parte de este fantástico viaje conmigo. A mis compañeros, mis rivales, los aficionados de este buen deporte en todo el mundo, y, sobre todo, a mi familia y amigos cercanos", escribió.
"Ahora estoy ilusionado por los próximos partidos y retos. ¡Los próximos récords y trofeos! El futuro es mañana y queda mucho por ganar con Juventus y Portugal", agregó el luso.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.