Raiders gana de milagro con pase de touchdown de Derek Carr a Henry Ruggs
Las Vegas evitó que los Jets ganaran su primer juego de la temporada.
Los Jets de Nueva York estaban a una jugada de ganar su primer partido de la temporada regular. Pero fueron vencidos por un pase de anotación de 46 yardas de Derek Carr a Henry Ruggs para ganar el encuentro 31-28.
Nueva York ya había detenido en una serie previa a los Raiders en 4ta y 3 adentro de la zona roja. No obstante, los Raiders tuvieron una oportunidad y aprovecharon un terrible error de los coaches de los Jets.
Los coaches de los Jets de forma imposible de comprender, decidieron presionar con ocho defensivos a Carr y dejar sólo 3 defensivos atrás en cobertura.
El quarterback de los Raiders no lo podía creer y estaba "agradecido" por esa situación.
"No puedo creer que hayan cargado con todos. Estaba agradecido".
Para los Raiders hubiera sido su segunda derrota consecutiva, pero ahora mejoran su marca a 7-5 y fue importante porque los equipos con los que están peleando el comodín en la Conferencia Americana todos ganaron.
Mientras que los Jets caen a marca de 0-12 y peligran con convertirse el tercer equipo en perder 16 juegos en una sola temporada.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.