Realizan Top 20 de los mejores futbolistas de la última decada
No te puedes imaginar los nombres que aparecen.
Nacional /
Un sitio de internet se tomó a la tarea de reunir todos los votos que han tenido los rankings desde el 2008 hasta la fecha y el vencedor resultó ser Cristiano Ronaldo.
El portugués superó a Lionel Messi, mientras que Zlatan Ibrahimovic sorprendió al quedarse con el tercer puesto; entre el Top 10 aparecen nombre como el de Neymar, Andres Iniesta y Sergio Ramos entre otros.
Durante la última década Cristiano a logrado obtener cinco Champions League y dos títulos con la Selección de Portugal, mientras que la ‘Pulga’ únicamente tres Copa de Campeones y ninguno con su Selección de Argentina.
Aquí te dejamos la lista de los 20 mejores jugadores.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-