¿Lo recuerdas? A sus 40 años volvió de una fuerte LESIÓN para hacer una ATAJADA BRUTAL
Cristian Lucchetti se vistió de héroe al evitar que el Atlético Tucumán fuera empatado por el Colón en los últimos minutos.
El ex guardameta de Santos Laguna, Cristian David Lucchetti vive a sus 40 años un momento dulce en su carrera, todo esto después de una lesión que parecía el final de su andar por el balompié.
Lucchetti, quien es titular con el Atlético Tucumán de Argentina tanto en la liga como en la Copa Libertadores regresó hace poco tiempo de un problema que lo alejó de las canchas desde noviembre del año pasado.
"Me agarró en un muy buen momento desde lo personal y grupal, sé lo duro que son las lesiones. No es lo mismo que te lesiones a los 20 que a los 40, y tan complicada como la tuve. Lo único que pensaba era en volver a jugar y ponerme bien, gracias a Dios estoy en una cancha que es lo que más me gusta. Pero no sé cuánto más seguiré jugando, cuando las campañas no son buenas siempre son los más grandes los que caen en la volteada", aseguró el veterano guardameta.
Ya recuperado y atravesando un gran momento, el ex portero del conjunto verdiblanco salvó a su equipo de ser empatado en los últimos minutos en el partido que el Tucumán venció 2-1 al Colón de Santa Fe; Lucchetti se lució con una espectacular atajada que sirvió para asegurar los tres puntos de su escuadra.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.