Salma Hayek ofrece “masajitos” a jugadores del 'Tri'
La actriz veracruzana reconoció que la selección "la hace llorar", pero con tal de que ganen el Mundial de Rusia, les serviría de aguadora y masajista.
Nacional /
La actriz Salma Hayek no oculta el amor que siente por la selección mexicana de futbol, a la cual estaría dispuesta a servir de aguadara o masajista con tal de que conquisten la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.
“Los amo, aunque a veces me hacen llorar, pero con tal de que ganen el próximo Mundial, les llevo sus refrescos, les doy masajito en las patas (sic) con sus callos y todo”, dijo la veracruzana en el Show de Piolín.
El Tri se encuentra actualmente en Rusia para su participación en la copa FIFA Confederaciones, donde enfrentará a Portugal el próximo domingo, en Kazán.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-