Canelo Álvarez vuelve a presumir su Ferrari de 4 millones de dólares
El modelo LaFerrari del boxeador es uno de los 499 ejemplares que se hicieron de este modelo que salió a la venta en 2013.
Hay solo 499 ejemplares en todo el mundo y uno es de su propiedad. Saúl “El Canelo” Álvarez volvió a presumir su Ferrari La Ferrari, a casi un año después de haberlo adquirido. Este auto forma parte de la lujosa y basta colección de autos del boxeador.
“¿Ya mero queda, mijo?”, dice el Canelo en un video publicado en su cuenta de Instagram , donde se muestra a un hombre al interior de su vehículo, aparentemente porque le está haciendo una limpieza en su interior.
Este Ferrari que presume con gusto el multicampeón mexicano podría llegar a costar hasta 4 millones de dólares en reventa, equivalente a poco más de 80 millones de pesos.
Fue en febrero del año pasado cuando el púgil compartió en su cuenta de Instagram la fotografía para presumir su nueva adquisición, donde además agradecía a un vendedor de autos exclusivos, quien le facilitó conseguirle este auto que salió a la venta en el año de 2013 con una producción limitada. Por este motivo, el nacido en Guadalajara, Jalisco es uno de los 499 privilegiados que cuentan con un ejemplar de este lujoso auto.
Tanto en publicaciones como en sus historias, el mexicano ha posado junto a su Ferrari color Rosso Corsa.
La marca ha catalogado este auto como el proyecto más ambicioso de Ferrari, al tratarse del primer modelo que incorpora la tecnología híbrida. Esta tecnología le da al vehículo una mayor eficiencia y rendimiento.
Este es solo uno de los varios autos de lujo con los que cuenta el boxeador mexicano que, gracias a la fortuna adquirida con sus peleas y victorias, ha logrado ir incrementando. En sus redes sociales se le ve constantemente presumiendo los lujosos modelos con los que cuenta. De hecho, en el año de 2019, la misma persona que le consiguió el Ferrari, le ayudó a conseguir un Bugatti Chiron, uno de los autos más llamativos de su colección.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.