Sloane Stephens es sorprendida al quedar eliminada del Abierto GNP Seguros
La tenista estadounidense era la primera sembrada del torneo y ya se va a su casa.
La sembrada número uno del Abierto de Tenis GNP Seguros, Sloane Stephens fue sorprendida al quedar eliminada en la primera ronda del torneo por marcador de doble 6-2 por la eslovaca Kristina Kucova, quien aprovechó los errores de la estadounidense para avanzar a los octavos de final.
En partido efectuado en la cancha estadio del Club Sonoma, sede del torneo que reparte una bolsa de 235 mil dólares, la Kucova se impuso en el primer set, rompiendo el saque en tres ocasiones a la número uno del torneo para quedarse el parcial en 6-2.
Para el segundo set, Stephens mostró mejor nivel, aunque no tanto actitud, ya que se le veía lo incómoda que estaba a pesar de la velocidad de hasta 152 millas por hora de sus derechos.
Casi al final, cuando el set favorecía 5-2 a Kucova, Stephens incluso dejaba correr la pelota.
Previo al arranque del torneo, la estadounidense había expresado su felicidad por estar de regreso en Monterrey.
“Estoy súper emocionada de regresar aquí, es un torneo espectacular, en marzo del año pasado estuve aquí y por lo mismo estoy feliz de regresar”, comentó Stephens quien entraba al Abierto GNP Seguros como la cabeza de serie seguida por la argentina Nadia Podoroska.
No obstante, se va temprano a su casa Sloane Stephens.
La jornada de partidos continúa hoy, a eso de las 19:30, Nadia Podoroska ante la rusa Anna Alinskaya.
La mexicana ya quedó eliminada
La esperanza de México, Renata Zarazúa, quedó eliminada en su primera participación en el Abierto de Tenis GNP Seguros al caer por marcadores de 6-7 y 6-3 en la modalidad de singles que se lleva a cabo en el Club Sonoma.
La raqueta mexicana tuvo la oportunidad de ganar el primer set que se necesitó más de una hora para realizarse en un desempate.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.