Solo Final de vuelta irá por señal abierta en Nuevo León
El Gobierno del Estado, FEMSA y Cemex alcanzaron un acuerdo con Televisa para abrir la señal, únicamente para el juego del domingo.
El partido de vuelta de la Final de Futbol Mexicano entre Tigres y Rayados será transmitidos en señal abierta por Televisa.
Tras tres días de negociaciones, Enrique Torres Elizondo, secretario de Administración, confirmó en rueda de prensa y agradeció a la televisora las facilidades para abrir y transmitir la señal, que en un principio aplicaba para los dos partidos pero que ahora será únicamente para el encuentro del domingo.
"Las redes se saturaron pidiendo abrir la señal y además para que más gente pueda ver la Final el Gobierno del Estado y gracias al apoyo de Televisa y para que fuera posible también a Cervecería Cuauhtémoc Tecate y Cemex lograron que la final de hoy (jueves) y el domingo sea transmitida por TV abierta", había mencionado Elizondo.
Pese a que durante los dos años el gobernador Jaime Rodríguez Calderón ha atacado y criticado a la prensa y a las televisoras, es la primera vez que se agradece el apoyo de Televisa, donde el funcionario nunca explicó por qué se redujo el costo, 15 millones menos de lo que inicialmente se había informado. Esto choca además con la promesa del mandatario estatal de no dar ningún peso a las televisoras, situación que se concreta en una coyuntura en donde busca firmas para lograr su candidatura a la Presidencia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.