user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 28ºC 12ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 14º / 27º
      • Clouds
      • Lunes
      • 14º / 27º
      • Clouds
      • Martes
      • 13º / 26º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Jueves
      • 14º / 27º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Así sonó el himno de EU interpretado por Metallica en la Final de la NBA

James Hetfield y Kirk Hammet tocaron la canción The Star Spangled Banner previo al tercer juego entre Raptors y Warriors

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL. -  James Hetfield y Kirk Hammet, guitarristas de la agrupación Metallica, interpretaron el himno de los Estados Unidos -popularmente conocido como The Star Spangled Banner- previo al juego 3 de las Finales de la NBA, entre Golden State Warriors y los Raptors de Toronto.

TE RECOMENDAMOS: Rafael Nadal hace historia al ganar su duodécimo Roland Garros

La interpretación fue solamente con guitarra y al finalizar la Oracle Arena, sede del encuentro, les rindió una ovación.

Al final los Raptors se impusieron a Golden State con marcador 123-109.

 

 

NH

m{18404}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS