¡Sorpresa! El Madrid hilvanó 3 juegos sin marcar y cayó vs. CSKA en Champions
El último gol del Madrid fue ante el Espanyol el 22 de septiembre. El conjunto Merengue no les hizo gol al Sevilla, Atlético y el CSKA.
stadio Olímpico Luzhniki, Moscú - Con una apuesta defensiva, el CSKA de Moscú venció 1-0 al Real Madrid y dio la sorpresa de la jornada en la UEFA Champions League, además de que el conjunto merengue ya sumó tres duelos sin anotar gol.
TE RECOMENDAMOS: México 68 y la matanza de Tlatelolco: así tambalearon los Juegos
Un solitario tanto al inicio del encuentro, propiciado por los errores de la zaga merengue, fue suficiente para que el CSKA se llevara los tres puntos en casa y tomara el liderato del Grupo G con 4 puntos, uno más que los españoles.
El gol que permitió al CSKA controlar el partido llegó apenas a los dos minutos cuando Toni Kroosdevolvió el esférico a la defensa y Nikola Vlasic leyó la jugada para robarlo y encarar a Keylor Navas. Aunque tenía la marca de Varane, el croata definió a primer poste para el 1-0.
CSKA, que estuvo muy cómodo en su cancha, no volvió a patear a gol hasta el minuto 76’ pero Keylor Navas no tuvo problemas en desviar.
El Madrid se adueñó de la pelota, pisó el terreno del rival e insistió una y otra vez por los costados pero no pudieron horadar la meta del arquero Akinfeev.
Casemiro intentó un disparo raso y colocado de larga distancia al minuto 28 pero el esférico pegó en el poste. Karim Benzema también probó, primero al 38’ con un recorte dentro del área y un disparo a las manos del portero.
Posteriormente, al 41’ el francés remató de cabeza y el esférico cimbró el travesaño ante el asombro de todos en el Estadio Luzhniki.
Con la presión de lograr el resultado, Julen Lopetegui mandó al campo a Luka Modric y a Mariano y, aunque ambos pudieron crear un asedio mayor sobre la meta de los rusos, no pudieron marcar el gol del empate.
Al minuto 90, el delantero de origen dominicano se alzó sobre todos los zagueros y remató franco de cabeza, pero el poste le negó el empate.
En el tiempo de compensación, el portero Akinfeev protestó una decisión del árbitro y esto el costó la segunda amonestación y por ende la expulsión. Esto solo prolongó el duelo algunos minutos pero tampoco fueron suficientes.
El Real Madrid no perdía en Fase de Grupos de la Champions desde la edición anterior cuando perdió 3-1 ante el Tottenham en la Jornada 4.
El siguiente duelo en el torneo continental para el CSKA será ante la Roma, mientras que los Merengues recibirán al Viktoria Plzen.
CA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.