Sultanes confirma la adquisición del pitcher estadounidense Frank Duncan
Los Sultanes agregan Duncan como su cuarto refuerzo extranjero.
Los Sultanes de Monterrey anunciaron al pitcher derecho norteamericano, Frank Duncan, como el cuarto refuerzo extranjero para la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
El lanzador de 29 años de edad originario de San Francisco, California, formará parte de la rotación de cinco abridores contemplados por los Fantasmas Grises para lo que será su tercera campaña en la liga profesional del invierno.
Duncan jugó beisbol colegial con la Universidad de Kansas, antes de ser firmado como prospecto por los Piratas de Pittsburgh.El pelotero perteneció también a las organizaciones de los Diamondbacks de Arizona, Rockies de Colorado y Dodgers de Los Ángeles.
Escaló hasta Clase “AAA” pero no ha llegado a Grandes Ligas.El equipo regiomontano cuenta hasta ahora con los bateadores Henry Urrutia y Anthony Giasanti, demás del relevista corto, Tyler Wilson, y Duncan como abridor.En el campo de entrenamiento están como invitados el jardinero cubano Jordanys Linares, y los lanzadores Nick Struck, Gabriel García y Manaure Martínez.
La posible rotación de pitcheo de los Sultanes puede incluir a los regiomontanos Edgar González y Cristian Castillo, Luis Gámez, Frank Duncan y un quinto jugador que puede ser García, Struck o Martínez.
El número de refuerzos extranjeros por equipo se incrementó de tres a cinco en relación con la temporada anterior.Los Fantasmas Grises contempla agregar otro bateador extranjero, que puede ser anunciado en los siguientes días.
Los clubes pueden contar con jugadores en una lista de reserva para cualquier posible ausencia por causa de contagio por el Covid 19.Sultanes comenzará la temporada el martes 5 de octubre en Guadalajara contra los Charros de Jalisco. Al día siguiente jugarán en casa contra el mismo equipo tapatío.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.