user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 7ºC 5ºC Min. 16ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 7º / 24º
      • Clear
      • Lunes
      • 14º / 28º
      • Clear
      • Martes
      • 17º / 30º
      • Clear
      • Miércoles
      • 17º / 30º
      • Clear
      • Jueves
      • 16º / 22º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 22 de febrero de 2025.
    • Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 22 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Sultanes Femenil se queda con la serie ante Naranjeras; se juegan el tercer lugar ante Charros en la LMS

La novena regia de Sultanes Femenil sigue ganando. Derrotó a Naranjeras de Hermosillo y ahora se perfila para enfrentar a Charros Femenil jugándose el tercer puesto.

Tomás López Hermosillo, Sonora. /

Jonrón de Suka Van Gurp con 2 compañeras en base coronó un racimo de 4 carreras de Sultanes Femenil en la séptima entrada para arrebatar el triunfo de 7-5 sobre Naranjeros de Hermosillo Femenil en el Estadio Fernando Valenzuela.

La victoria del Monterrey (11-7) le permite quedarse en el tercer lugar de la Liga Mexicana de Softbol, desplazando a Charros de Jalisco Femenil (10-8), en donde precisamente este sábado y domingo visitarán al equipo de Guadalajara en una serie importante para las 2 franquicias.

Sultanes revela el calendario de pretemporada de cara a la LMB. / @SultanesOficial
arrow-circle-right

Así se llevó la serie Sultanes Femenil ante Naranjeras

Payton Gottshall (6-4) fue la pitcher ganadora con salvamento para Yanina Treviño, mientras que la que perdió fue la española Beatriz Alonso (2-5).

Abajo en la pizarra 4-3, Sultanes estuvo a un out de la derrota cuando se registró la reacción regia. Alexandra Piña negoció base por bolas; Madison Huskey disparó hit y McKenzie Clark pegó imparable productor de la carrera del empata a 4.

Luego Van Gurp sacudió cuadrangular, su sexto jonrón de la campaña, para llegar a 22 carreras impulsadas y darle el triunfo al Monterrey.


El equipo regiomontano se puso adelante 3-0 en la primera entrada. Con casa llena, Huskey anotó en error del campo corto; McKenzie llegó a home “de caballito” con base por bolas a Dafne Bravo, y Suka Van Gurp agregó la tercera con wild pitch.

Naranjeros Femenil se acercó con par de carreras en el segundo capítulo anotadas por Uxua Modrego y Charlotte Drijvers.

Hermosillo remontó para irse arriba 4-3 en el cuarto episodio con hit impulsador Kylegh Sand y error de Pamela Rosas.

En la séptima se presentó el raly de 4 carreras regias para irse adelante 7-4. Aunque permitieron una carrera en la conclusión de la séptima, el Monterrey llegó a 9 victorias en los últimos 10 juegos.

Sultanes Femenil tendrá una importante serie en la lucha por el tercer lugar del standing este sábado y domingo en Guadalajara contra Charros de Jalisco.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon