Carlos Alcaraz prepara cierre de año con enfrentamientos ante Djokovic y Bautista
El campeón de Wimbledon se en la academia de su técnico, Juan Carlos Ferreo, en Villena (Alicante), pero este domingo lo hizo en El Palmar.
Carlos Alcaraz, número 2 del tenis mundial, prepara su participación en las dos exhibiciones con las que terminará 2023, el próximo miércoles ante el número uno, el serbio Novak Djokovic, en Arabia Saudí y el jueves frente al Roberto Bautista, en Murcia.
El campeón de Wimbledon se entrenó estos días en la academia de su técnico, Juan Carlos Ferreo, en Villena (Alicante), pero este domingo lo hizo en El Palmar, la pedanía murciana de donde es natural.
Carlos Alcaraz entrenando ahora mismo en el Real Sociedad Club de Campo de Murcia.
— José Morón (@jmgmoron) December 24, 2023
Los domingos no se perdonan.
La preparación para el Open de Australia se hace aquí, al ladito de su casa. pic.twitter.com/7BEqxbk5MS
- Te recomendamos Antoine Griezmann termina el 2023 como el máximo goleador del año en LaLiga Futbol
Quien durante las próximas semanas será dirigido por Samuel López por estar Ferrero de baja convaleciente de una operación de rodilla, ya tiene el foco puesto en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada en Melbourne del 14 al 28 de enero, que no jugó este 2023 por lesión.
¡Trabajando duro, ???????? @carlosalcaraz! ????
— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) December 19, 2023
???? Alberto Lledó (IG) pic.twitter.com/ThBRryBSqw
En Villena ha entrenado con el italiano Jannik Sinner, cuarto del mundo, y con el también transalpino Flavio Cobolli, el 101. Alcaraz, cuyo plan de estos días también se ve respaldado por el trabajo llevado a cabo con su preparador físico, Alberto Lledó, y con el tratamiento de fisioterapia con Juan José Moreno, quiso felicitar la Navidad a sus seguidores mediante sus cuentas en redes con un mensaje claro para el año que está próximo a comenzar y que encara "con más fuerza que nunca".
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.