Gignac asiste al Abierto de Monterrey para apoyar a sus compatriotas
El goleador felino, buscará aprovechar la presencia de su amigo Benoit Paire en la Sultana del Norte y buscará invitarlo al partido vs Guadalajara en el Volcán este próximo 25 de febrero.
Tarde de franceses en el Abierto GNP Seguros y no sólo dentro de la cancha, sino fuera de ella, la sesión de noche tuvo como protagonistas a Adrian Mannarino, quien sucumbió frente a Aleksandar Kovacevic, y Benoit Paire ganándole a Ernesto Escobedo; quien estuvo apoyando a ambos tenistas desde las gradas fue el delantero de los Tigres André-Pierre Gignac.
El felino arribó para el duelo donde Mannarino cayó en sets corridos contra el estadounidense por parciales de 5-7 y 6-7, mientras el encuentro se llevaba a cabo, se le vio acompañado de Benoit Paire, tenista que es simpatizante del Olympique de Marsella.
Para el encuentro estelar entre Ernesto Escobedo y Paire, el francés lució una playera de los Tigres luciendo el dorsal número diez con el nombre del 'Bómboro'.
Al final del partido, Gignac se mostró contento de ver a su amigo ganar y avanzar a la segunda ronda.
"Lo inició de manera complicada, pero regresó con buena mentalidad, ganó fácilmente el segundo y el tercero se le complicó un poco, pero jugó muy bien, desde Australia no ganaba con su primer servicio y hoy lo hizo, es una mejora para él, hablamos con él para que esté bien mentalmente, todos los días en casa le mandamos mensajes positivos", comentó para Canal 6 Deportes y La Afición.
- Te recomendamos Benoit Paire, tenista francés, enciende Monterrey con victoria sobre el mexicano Ernesto Escobedo Tenis

Además, el goleador Tigre buscará aprovechar la presencia de su amigo en la Sultana del Norte y buscará invitarlo al partido vs Guadalajara en el Volcán este próximo 25 de febrero.
"Le dije que tenemos una gran semana, que el sábado lo voy a llevar al estadio y que tiene que estar hasta el domingo para ganar este torneo, nos vamos a mentalizar para que se quede hasta el domingo", compartió.
Finalmente, el André se limitó hablar de su lesión y dudó en poder tener tiempo de pelotear con Paire en esta semana.
El ex 18 del mundo tampoco ocultó su felicidad de tener en su esquina al jugador auriazul y destacó la importancia de tenerlo en su equipo.
"Es de la misma ciudad que yo en Marsella y nos conocemos desde hace tiempo, estoy feliz de verlo, hacía mucho que no lo veía, era importante y él es un guerrero, es bueno verlo en mi esquina que me animaba, estoy feliz de verlo, es un buen jugador, también lo era para el Marsella, estoy orgulloso por él y de lo que ha hecho con los Tigres", dijo al término de su encuentro de primera ronda.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-