user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 25ºC 19ºC Min. 34ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 21º / 33º
      • Rain
      • Jueves
      • 21º / 32º
      • Rain
      • Viernes
      • 20º / 30º
      • Rain
      • Sábado
      • 21º / 25º
      • Rain
      • Domingo
      • 21º / 26º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 28 de abril de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 28 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content
TENIS

Borna Coric es campeón del Masters 1000 de Cincinnati al derrotar a Tsitsipas

Coric, quien dará el salto hasta el puesto 29 del escalafón, superó a Tsitsipas (7) por 7-6 (7/0) y 6-2 en una hora y 57 minutos de juego.

AFP Estados Unidos /

El croata Borna Coric derrotó el domingo al griego Stefanos Tsitsipas en la final del Masters 1000 de Cincinnati y se convirtió en el campeón con menor ranking mundial (152) de un torneo de esta categoría.

Coric, quien dará el salto hasta el puesto 29 del escalafón, superó a Tsitsipas (7) por 7-6 (7/0) y 6-2 en una hora y 57 minutos de juego.


El croata, de 25 años y recuperado de la lesión de hombro que frenó su prometedora carrera, ha resurgido deportivamente esta semana en Cincinnati (Ohio), donde eliminó en segunda ronda a Rafael Nadal camino a su mayor triunfo en el circuito.


Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon