El Abierto de tenis de Los Cabos promete espectáculo
El Abierto de Los Cabos está preparándose para su séptima edición, una que reunirá de entrada a cinco tenistas que forman parte del Top 20 del ranking de la ATP.
El Abierto de Los Cabos está preparándose para su séptima edición, una que reunirá de entrada a cinco tenistas que forman parte del Top 20 del ranking en lo que promete ser la mejor cartelera del ATP 250.
A los previamente confirmados, Stefanos Tsitsipas y Cameron Norrie, se les une el reciente campeón del Abierto de Acapulco, Alex de Minaur y su finalista Tommy Paul; el quinto anunciado fue Karen Khachanov, medallista de plata en Tokio 2020 y semifinalista en el último Abierto de Australia.
Con esos nombres, el torneo abre sus taquillas para comenzar con la venta de boletos donde esperan seguir rompiendo marcas de asistencia como ha ocurrido edición tras edición.
- Te recomendamos Sultanes inaugura en casa la temporada 2023 de la LMB ante Diablos Rojos Sultanes
El director del torneo, Geoffrey Fernández, fue quien presentó a los tenistas que participarán en el evento en Los Cabos y también reafirmó el cambio de fecha para el 2024 que la ATP anunció hace un par de semanas.
"Estamos muy contentos en Mextenis ya que a partir del 2024, la semana 8 será para Los Cabos y la Semana 9 para Acapulco, es un esfuerzo muy grande para la organización, para Mextenis, pero el único beneficiado será el aficionado, los medios de comunicación y por supuesto los patrocinadores en tener un producto mucho más completo", mencionó el director del evento en conferencia de prensa.
El 4 de julio, una vez que cierre la lista de entrada para el Abierto, se dará a conocer la lista oficial del draw de 32 tenistas que participarán en esta séptima edición.
Las playas de Baja California Sur recibirán el tenis de la ATP en la semana del 31 de julio al 5 de agosto con las Qualys a disputarse el 29 y 30 de julio.
MN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.