Promesas del tenis se coronan en Estatal de Nuevo León
El director de la Asociación Regiomontana de Tenis, Marco Marín, comentó que este evento fue todo un éxito y que construye las bases de un promisorio futuro.
El torneo estatal de tenis en Nuevo León reunió a un centenar de jóvenes pertenecientes a las categorías 10,12,14,16 y 18 años que están en el proceso de convertirse en tenistas profesionales.
El torneo que se llevó a cabo del 3 al 6 de febrero en el Deportivo Cumbres, cerró con las joyas regiomontanas reunidas con sus familias y entrenadores, recibiendo sus primeros títulos mientras ganaban sus primeros puntos para el ranking nacional de la FMT.
El director de la Asociación Regiomontana de Tenis, Marco Marín, comentó que este evento fue todo un éxito y que construye las bases de un promisorio futuro.
"Estoy satisfecho, me causa satisfacción recuperar los torneos y ver a los tenistas disfrutar de lo que más les gusta. Que bueno que somos partícipes y ponemos nuestro granito de arena, ojalá de aquí salga un buen profesional o muchos tenistas becados o muchos niños bien formados en este deporte tan bonito y apasionante", comentó el líder de la ART.
Estos jugadores sumaron sus primeros puntos para el ranking nacional y ahora ellos, así como la ART, se enfocan en lo que será el torneo ITF que se llevará a cabo del 21 al 26 de marzo en el estado de Nuevo León.
Campeones en singles:
Categoría | Campeón(a)
10 y menores fem. Sonia Toussaint
10 y menores hom. Matías Garza
12 y menores fem. Miranda Fernández
12 y menores hom. Agustín Burroni
14 y menores fem. Antonella Marín
14 y menores hom. Alejandro Calles
16 y menores fem. Fernanda Martínez Yépez
16 y menores hom. Manuel Rodríguez
18 y menores fem. Luisa María Arizpe
18 y menores hom. Daniel González
Campeones en dobles:
Categoría Campeón(a)
10 y menores fem. S. Toussaint/ M. Arizpe
10 y menores hom. M. Garza/ A. de la Cruz
16 y menores hom. M. Rodríguez/N. Serrano
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.