Tigres arranca semana de Clásico con ausencias
Nicolás López, Leo Fernández y Carlos González se quedaron haciendo trabajo de recuperación con los fisioterapeutas.
Tigres arrancó la semana del Clásico Regio 126 en la cancha del estadio Universitario y Miguel Herrera no pudo contar en la cancha con tres jugadores.
Nicolás López, Leo Fernández y Carlos González se quedaron haciendo trabajo de recuperación con los fisioterapeutas en busca de salir por completo de sus respectivas lesiones.
El "Diente" presentó fatiga muscular en la pierna izquierda, mientras que Leo no ha podido salir por completo de su desgarro y "Charli" está en su segunda semana del desgarro en el posterior derecho.
El plantel felino, cuerpo técnico y staff fueron sometidos a pruebas de Covid antes de la práctica, de Antígenos, y todos salieron negativos.
Los felinos enfrentarán el próximo domingo a los Rayados en el Gigante de Acero en busca de lugar cinco triunfos en el Derby Norteño y acrecentar su dominio sobre el acérrimo rival en los últimos duelos fraternales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.