Tigres emite postura sobre violencia tras el Clásico Regio 125
Tanto el conjunto auriazul como la Fiscalía del Estado reiteraron que ya se abrió una carpeta de investigación sobre los hechos.
Luego de los hechos violentos del sábado pasado al final del Clásico Regio 125, donde aficionados Tigres agredieron a un hincha rayado, el club felino emitió su postura sobre este incidente a través de sus redes sociales.
El club dejó en claro que están atendiendo todo lo relacionado al incidente y su condena a todos los hechos violentos en torno al futbol y las instalaciones del Estadio Universitario, aunque esto fue ya afuera del inmueble.
“Al finalizar el Clásico 125 y en las afueras del estadio, se presentó un incidente que fue atendido de forma inmediata, brindando asistencia oportuna conforme a los protocolos de seguridad establecidos por la Liga MX, Autoridades Oficiales, Protección Civil y del mismo Club.
“Condenamos enérgicamente este tipo de actos e informamos que desde el sábado estamos trabajando en colaboración con las autoridades locales para investigar a fondo los acontecimientos y reforzar las medidas de seguridad necesarias para que estos hechos no vuelvan a presentarse.
“Queremos reiterar el compromiso mostrado por ambas aficiones al respetar todos los protocolos implementados en el interior del Estadio”, publicó el equipo en sus redes sociales poco después de las 13:00 horas.
Por la mañana de este lunes, la Fiscalía de Nuevo León también emitió un comunicado informando que están ya en investigación de los hechos.
"Respecto de la riña suscitada al finalizar el encuentro entre los dos equipos de la localidad, se verificó el hecho con las autoridades del Estadio Universitario y del municipio, por lo que se ha iniciado una carpeta de investigación por la noticia criminal", indicó el post de la Fiscalía de Nuevo León.
AZ.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.