user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 19ºC 19ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 19º / 29º
      • Clouds
      • Viernes
      • 19º / 30º
      • Clouds
      • Sábado
      • 19º / 30º
      • Clouds
      • Domingo
      • 20º / 29º
      • Clouds
      • Lunes
      • 19º / 29º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 04 de febrero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 04 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Tigres está completo: Miguel Herrera

El 'Piojo' mencionó que tras la llegada de Juan Pablo Vigón, el equipo ya está listo para el Apertura 2021.

Editorial Telediario Nacional /

Con la llegada de Juan Pablo Vigón como segundo refuerzo de este mercado veraniego, los Tigres están completos de cara al Apertura 2021, admitió Miguel Herrera.

 

En conferencia de prensa, el técnico felino dijo que con esto están prácticamente cerrando operaciones y ahora queda aprovechar al máximo los partidos amistosos en los Estados Unidos.

 

"El equipo ha venido trabajando bastante bien y sí creo que con la llegada de Juan Pablo (Vigón) prácticamente estamos cerrando operaciones, el equipo está bien, está sólido y solo era completarlo.

 

"Poco a poco los lesionados se van recuperando, (Jesús) Dueñas sobre todo, (Hugo) Ayala está haciendo fútbol bastante bien, en un buen ritmo y vamos a los partidos de preparación con una buena base de equipo, salvo por los los dos mexicanos, los dos franceses y el paraguayo seleccionados que no estarán en los partidos", afirmó el "Piojo".

 

Otro jugador que viene saliendo de una lesión muscular es Diego Reyes, quien trae una molestia en la pierna derecha que no lo ha dejado trabajar al parejo, pero este viernes ya salió a trabajar con el fisioterapeuta a la cancha y sí viajará a Texas para la duelos ante Chivas, América y Austin FC.

 

"El equipo está muy completo, muy vasto, tendremos cuatro ausencias importantes al arranque del torneo, cuatro porque Carlos (González) ya llegará para trabajar y no hay pretexto alguno, nunca me han gustado los pretextos y desde el primer partido hay que salir a buscar los puntos", señaló ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Universitario.

 

.- ¿Qué te aporta Juan Pablo Vigón para el equipo?

 

"Primero que bueno poder tener jugadores de esta clase, ¿Qué me va a dar? Primero generar competencia y para mis ojos el que mejor ande en la semana, los  que cumplan en los partidos son los que van a iniciar".

 

"La exigencia para lo que no inicien será estar mucho mejor que los que sí, para cuando entren no lo suelten, eso lo he hecho siempre y me ha dado resultados", reiteró Herrera.

FLORIAN SE ADAPTA RÁPIDO

Miguel Herrera manifestó su alegría por la forma tan rápida en la que se ha estado adaptando el francés Florian Thauvin, pues más allá de que sirve mucho su amistad con André Pierre Gignac ha logrado integrarse de la mejor manera a un plantel que también lo ha recibido en gran forma.

“La verdad me ha gustado que se ha entendido muy rápido con sus compañeros, más allá de haberse conocido más con André y que obvio por razones pueda buscar más a André, se ha entendido muy bien con todos los compañeros de arriba, lo que le hemos pedido lo captado bastante bien, queremos que muestre lo que nos llenó para traerlo, esos disparos de media distancia, el tipo de juego vertical y los centros.

“Le estamos pidiendo lo que hemos visto de él, nada diferente, encarar y patear cuando tenga que hacerlo, ya todos sus compañeros lo han arropado bien, más allá de ser él y Juan Pablo los que llegan y que no tenga esa tradición de estar por años, es un grupo bueno y recibe a todos muy bien”, indicó el estratega mexicano.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon