user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 14ºC 12ºC Min. 24ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 13º / 24º
      • Clear
      • Viernes
      • 13º / 24º
      • Clear
      • Sábado
      • 13º / 24º
      • Clear
      • Domingo
      • 13º / 24º
      • Clear
      • Lunes
      • 13º / 24º
      • Clear
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 25 de febrero de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 25 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Quién ganó el partido Tigres vs Juárez | MARCADOR Jornada 9 Clausura 2025

Los Tigres de la UANL sufrieron su primera derrota como local en el torneo

Felipe Galindo Monterrey /

Los Tigres de la UANL sufrieron una inesperada caída en el Volcán, luego de ser derrotados por 1-0 por los Bravos de Juárez, dentro de la Jornada 9 del Clausura 2025.

En un encuentro que marcó el regreso de André Pierre Gignac a las canchas, los fronterizos mostraron un gran corazón y consiguieron un gran resultado como visitante.

¿Cómo fue el partido entre Tigres y Bravos?

Los Tigres de Veljko Paunovic no pueden ante los Bravos de Juárez. Por primera vez en la historia del entrenador serbio, Tigres cayó en casa en Liga MX.


El gol lo hizo Guilherme Castilho en el primer tiempo y así el equipo felino ligó su segunda derrota de manera consecutiva y no atraviesa su mejor momento futbolístico.

La afición en el medio tiempo y al final, finalizó con abucheos al equipo de los Tigres.

Tigres comenzó el partido con la intención de marcar primero, pero no pudo concretar sus oportunidades. Marcelo Flores tuvo un par de intervenciones claras dentro del área, pero desperdició las mismas, lo que permitió a Bravos de Juárez mantenerse con vida en el partido.

A pesar de que Tigres se hacía de la pelota y dominaba el ritmo del juego, no era consciente de que dejaba espacios atrás que podían ser aprovechados por el equipo visitante.

Y efectivamente, al minuto 40, Guillerme Castillo aprovechó uno de esos espacios y anotó el primer gol del partido con un potente derechazo desde fuera del área que Nahuel Guzmán no pudo atajar.


Con este gol, Bravos de Juárez se puso arriba en el marcador y Tigres se vio obligado a cambiar su estrategia para tratar de igualar el partido. Sin embargo, el primer tiempo terminó con la ventaja para el equipo visitante, lo que deja a Tigres con un desafío importante para el segundo tiempo.

Al medio tiempo la afición los despidió con abucheos al equipo que dirige Veljko Paunovic pero ya preparara a para el segundo tiempo el ingreso de André Pierre Gignac.

Ya con el ingreso del francés, el equipo todavía no encontraba la mejor versión dentro del campo, por lo que tuvieron que venir otros cambios de la banca, como el de Rafael Carioca para darle mayor solidez en el medio campo.

Al 80, André-Pierre Gignac un mano a mano contra Sebastián Jurado al no poder controlar la pelota y rematar a portería y justamente en la contra de esa jugada, el equipo visitante se fue hacia el frente, pero gracias aún fuera de lugar, se anuló toda su jugada que había culminado con un remate de cabeza a gol de José Luis Rodríguez.

Con el ingreso de Uriel Antuna y Raymundo Fulgencio, las bandas derecha e izquierda, respectivamente. Comenzaron a fluir para el equipo local, pero sin encontrar todavía alguna opción de peligro sobre la oportunidad de Sebastián Jurado.

El marcador no se movió más y Tigres ligue su segunda derrota de manera consecutiva primero. El fin de semana cayeron ante León y ahora no pudieron sumar puntos ante el equipo de Juárez, de manera local, diciéndole adiós a su invicto en la era de Paunovic en Liga MX en el estadio Volcán.

El fin de semana salen a Aguascalientes para enfrentar a uno de los equipos revelación del torneo, como lo es Necaxa, quien cuenta con el máximo goleador actualmente del fútbol mexicano como Diber Cambindo.


IZN 



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon