Troy Aikman critica a Jerry Jones por como maneja a los Vaqueros de Dallas
Para Aikman, el que hayan ganado sólo tres partidos de playoffs en los últimos 25 años, es por la forma que se maneja la franquicia.
Troy Aikman fue quarterback de Salón de la Fama con los Vaqueros de Dallas, en el que ganó tres Super Bowls en la década de los 90s.
Aunque Aikman no ha estado de acuerdo con el rumbo que ha tomado la franquicia y en su opinión el problema no es Jason Garrett, sino el dueño Jerry Jones.
"No se maneja como tradicionalmente lo hacen otras organizaciones y eso es para el detrimento de los Vaqueros. No puedes ver a tres victorias en la postemporada en los últimos 25 años y simplemente resumir que el problema es el coacheo. Creo tienes que ver arriba y preguntar: ¿Cómo lo estamos haciendo desde arriba? Yo creo negocios hacen eso", comentó Aikman en un evento en Dallas.
Para Aikman, Jason Garrett no ha sido dejado hacer su trabajo como entranador en jefe.
"Tenemos a un entrenador en jefe, quien durante 10 años ha estado diciendo, 'Estamos enfocados en hoy martes. Eso es en todo lo que estamos preocupados, en tener el mejor entrenamiento que podemos realizar. Ese ha sido su mensaje durante este tiempo y el dueño habla de buscar ganar el Super Bowl. Tienes a un entrenador en jefe quien viene y dicen que están evaluando a un pateador, luego los directivos, en una conferencia de prensa, probablemente fuera del vestidos, que no, no están evaluando al pateador. Todo eso tiene un impacto y poco a poco eso se esparse".
Aikman acepta que en ocasiones no ha habido buen coacheo, y que los jugadores no han hecho un buen trabajo, pero la directiva no ha ayudado tampoco a la causa.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.