Tuve poco tiempo para demostrar mi talento con Tigres: Julián Quiñones
El delantero colombiano se encuentra agradecido con Atlas por las oportunidades que está recibiendo.
Llegó para el Apertura 2021 al Atlas y de a poco se convierte en pieza importante en el esquema de Diego Cocca, incluso ya marcando goles que han redituado en puntos.
Julián Quiñones respira aires nuevos después de una etapa irregular con los Tigres en donde no logró tener la regularidad que esperaba, razón por la cual desde hace tiempo esperaba salir.
“Siempre lo había hablado con mi representante, quería salir, tener continuidad y no quedarme estancado, se me dio la oportunidad y estoy trabajando fuerte dejando atrás todo lo que pasó, lo que venía haciendo y ahora hay que centrarse en el presente”.
En Atlas, Julián ha recibido una oportunidad de oro, respaldo de Diego Cocca y sobre todo, confianza, algo que aseguró, le hacía falta a su carrera para seguir demostrando de qué está hecho.
“Faltó un poco eso (regularidad) y mucha confianza, ahora el profe me da mucha confianza y eso siempre lo diré, es fundamental para cualquier jugador, cuando un entrenador te da la confianza y no te limita para hacer algunas cosas, cuando no lo frenas y puedes mostrar tus cualidades. Cuando decidí venir lo hice por todas, por jugármela y mostrar el talento que poco tiempo tuve para mostrar en el equipo que estaba, eso me motivó, mi familia, la entrega que puso Atlas en querer que yo viniera, es diferente que un equipo te quiera mandar a donde ellos quieran a que un equipo diga, yo lo quiero, me motivó y la mejor manera de agradecer es en la cancha”, comentó.
Abrirse paso en un equipo como Tigres, lugar de donde proviene y rival de este sábado para los Rojinegros no es cosa fácil, en especial cuando eres un joven que busca mostrar su potencial, comentó.
“Al saber que tienes tanta figura y ves a un chavo que va empezando y no le prestas tanta atención, la confianza y eso no abarca en el jugador, te llena de impotencia, no sabes que hacer y ahí comienzan las fallas, pero pude salir y llegar a una gran institución”, explicó.
Ahora busca responder a la expectativa que se ha generado con los Rojinegros y que semana con semana incrementa por lo que muestra en el terreno de juego.
“Creo que me he adaptado bien, el grupo me ayudó mucho en esa parte y eso es muy importante para que el equipo pueda funcionar, que cuando llega una persona nueva se adapte lo más pronto posible y verle seguro y confiado. Me han recibido bien desde el primer día, en mensajes en redes, cuando me ven en la calle, eso me motiva más, saber que tengo el apoyo de ellos, también la felicidad que tiene mi familia, me han recibido bien y eso me llena de alegría y satisfacción, eso me motiva a dar lo mejor de mi para dar más alegrías y mejores partidos a ellos”, sentenció.
Y aunque anotar frente a los Felinos no es algo que le quite el sueño, admite que quiere dar lo mejor para que los Zorros puedan sumar de a tres antes de que llegue la Fecha FIFA.
“Así que me urja querer a mi ex equipo, no, más importante es el equipo, si doy un gran un juego se puede dar un buen resultado, si se da, bendito sea dios, a veces con la emoción de marcar un gol no sabes ni lo que puedes hacer, no podría decir eso”.
DP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.