Las Vegas Raiders revela elección de Dont’e Thornton en México con Jimena Sánchez
El ala cerrada de Las Vegas Raiders llegó en el último día del draft, con el pick 108
Con el Monumento a la Revolución de fondo y Jimena Sánchez como invitada, Las Vegas Raiders revelaron el nombre de Dont’e Thornton Jr. como su sexta selección del Draft 2025 con el pick 108 de la cuarta ronda.
En un ambiente con los grandes aficionados de la Raider Nation en México, Las Vegas Raiders realizaron una pequeña reunión para conocer este seleccionado con gran futuro, pues se trata de un receptor abierto proveniente de Tennessee que le daría un nuevo enfoque a la ofensiva.
- Te recomendamos Quién es Ashton Jeanty, pick de los Raiders en el Draft de la NFL 2025 Futbol Americano

¿Cómo fue la fiesta de Raiders en México durante el Draft?
De cara a la elección, la presentadora de Fox Sports habló sobre la expectativa que hay alrededor de Los Raiders y el honor de participar en el Draft.
“Fue increíble, me siento muy honrada. Creo que es uno de los grandes deseos cumplidos lo que acabamos de pasar aquí en la Ciudad de México con el anuncio de un pick de los Raiders”, dijo Sánchez, conductora de televisión y fan de los Raiders.
“Pinta bastante bien, creo que hay una restructuración en este Draft que agarraron a bastantes buenos jugadores, entonces auguro que vamos a tener una gran temporada”.
¡La Raider Nation presente en México!
— NFL México (@nflmx) April 26, 2025
Jimena Sánchez se unió a los @Raiders para anunciar su pick de 4a ronda desde CDMX. ????????????☠️#NFLMX | #RaiderNation pic.twitter.com/RovcmuCwLJ
Con Ashton Jeanty, primer pick de Raiders en el Draft 2025, la ofensiva de Raiders promete tener una nueva estrategia ya que el corredor le dará un nuevo dinamismo y dará opciones en diferentes jugadas.
With the 108th pick in the 2025 NFL Draft, the @Raiders select WR Dont'e Thornton Jr. pic.twitter.com/QMbU0ntxFx
— FOX Sports: NFL (@NFLonFOX) April 26, 2025
La directiva que encabeza John Spytech eligió a Jeanty gracias a que analizaron su desempeño con la Universidad Boise State en donde tiene una una impresionante marca de 2601 yardas terrestres en 374 acarreos. Además de que es un corredor muy hábil para esquivar tacleadas, característica que puede aportar al desempeño de la ofensiva.
John Spytech, en 2024 lució con 2,601 yardas con los Boise State Broncos y logró nombramientos al primer equipo All-American en años consecutivos, sin olvidar que ganó el premio Doak Walker, que lo reconoce como el mejor corredor de Estados Unidos, así como el premio Maxwell, al mejor jugador completo la temporada pasada en el colegial.
Raiders tiene programada su participación hasta la Ronda 7 con el pick 222 del Draft 2025, que inició el jueves 24 de abril y continuará hasta el 27 de abril.
- Te recomendamos Dónde ver en México River Plate vs Boca Juniors Futbol

Los picks de Raiders hasta el tercer día del Draft 2025 son:
- Ashton Jeanty de Boise State RB
- Jack Beach de TCU WR
- Darien Porter Iowa State CB
- Caleb Rogers Texas Tech OL
- Charles Grant William & Mary T
- Dont’e Thornton Jr WR
- Tonka Hemingway DT
The newest addition.https://t.co/7NxmEy7QOe
— Las Vegas Raiders (@Raiders) April 26, 2025
IZN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-