user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 16ºC 15ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 13º / 31º
      • Clouds
      • Martes
      • 14º / 28º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 10º / 28º
      • Clouds
      • Jueves
      • 10º / 27º
      • Clouds
      • Viernes
      • 10º / 28º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 25 de abril de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 25 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Venden la camiseta de Coutinho con el Barcelona

El principal patrocinador del conjunto culé adelantó en sus redes sociales el casi inminente fichaje del jugador brasileño del Liverpool con los blaugranas.

Editorial Telediario Nacional /

Los rumores de un posible traspaso del brasileño Philippe Coutinho al Barcelona en enero tomaron mayor credibilidad este domingo cuando Nike, la empresa que viste al equipo catalán, anunció la venta de la camiseta azulgrana con el nombre del astro brasileño.

Las redes sociales se llenaron con capturas de imágenes de la web de Nike en la que la empresa norteamericana anunciaba en diferentes idiomas la venta de la camiseta del Barcelona de Coutinho.

"Donde ocurre la magia", comienza el anuncio de Nike, que también es el patrocinador técnico del jugador brasileño.

"Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou. Consigue la equipación 2017/18 del FC Barcelona con el nombre del mago", añade la empresa.

Coutinho reclamó su pase al Barcelona el pasado verano (boreal), aunque el Liverpool rechazó dos ofertas del club catalán y se negó a ponerle siquiera precio.

El jugador, de 25 años, se perdió el comienzo de temporada por un problema en la espalda, aunque en las últimas semanas ha regresado a su nivel, marcando siete goles en los últimos ocho partidos.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon