#VIDEO "Yo quiero a los Lobos"; niña ROMPE EN LLANTO por mudanza del equipo a Juárez
La pequeña Ana se volvió viral por la tristeza que le generó la partida del club de la BUAP rumbo a Ciudad Juárez.
Pese a que no era un equipo con una numerosa afición, la partida de Lobos BUAP rumbo a Ciudad Juárez para transformarse en 'Bravos' generó una enorme tristeza para Ana, una pequeña fanática del conjunto licántropo, quien rompió en llanto tras darse cuenta de la mudanza del club.
A través de redes sociales circula el video en donde aparece la pequeña, a quien no le interesa ser fan del Puebla ni asistir al Estadio Cuauhtémoc, ya que ella es ferviente aficionada de los Lobos.
“El domingo, mientras mi esposo la cuidaba en la casa, vio en la tele que el equipo ya se iba a otra ciudad y que lo habían vendido; entonces le dijo que ya no iban a jugar aquí, que el dueño necesitaba dinero y los había vendido”, reveló Gabriela Sáez, madre de la pequeña hincha de Lobos BUAP.
Incluso, los padres de Ana le dijeron que el motivo de la venta era porque el dueño (Mario Mendívil) necesitaba dinero, sin embargo, la niña sugirió al empresario que "vendiera su coche".
“Ella comenzó a llorar y mi esposo la grabó para mandármelo, yo lo recibí y me pareció muy tierno y chistoso, entonces lo compartí en mis redes sociales. Ella estaba muy enojada, me quiso llamar y me dijo que ese señor (Mario Mendívil, titular del Patronato) necesitaba dinero y que vendió a sus Lobos BUAP. 'Que mejor venda su coche, o algo, pero a los Lobos no'”, relató.
Además, reveló que Ana juntó dinero para comprarse un peluche en forma de "Lobo", con el cual, pasa la mayor parte de su tiempo.
"Duerme con su Lobito y no lo suelta en todo el día, ella ahorró para comprárselo. El día que se lo pudo comprar, yo creo que fue el más feliz de su vida, tenía una sonrisa que no cabía en ningún lado. Siempre duerme con él”, finalizó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.