No había vivido tantos compromisos comerciales: 'Tata' Martino
El estratega destacó que las relaciones que se mantienen en el Tri son numerosas, pero ya se está acostumbrando.
Si bien había escuchado del tema comercial de las selecciones nacionales y las vivió con conjuntos como Argentina o a nivel de clubes con el Barcelona, a Gerardo Martino le sorprende la cantidad que maneja la Selección Mexicana.
"Lo que conocía pero no había vivido es la cantidad de compromisos comerciales, oficiales y no oficiales. Conocerlo es una cosa y vivirlo es otra, pero nos vamos acostumbrando", dijo y reconoció acostumbrase pronto a su nuevo entorno como DT del Tri.
Por otro lado, descartó que la cancha del AT&T Stadium en Texas les atemorice luego del historial de lesiones que se han vivido ahí como la de Luis Montes previo al Mundial de Brasil 2014 y la de Néstor Araujo rumbo a Rusia 2018, por las que los jugadores fueron baja de dichas convocatorias.
"Ya me ha tocado jugar en este estadio y la cancha no estaba buena. Pero tengo la certeza que mañana estará en buenas condiciones", recordó sobre su paso por la MLS con Atlanta.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.