Voy a trabajar fuerte para volver a ese gran momento: Julián Quiñones
El colombiano se dijo contento de volver al campo con sus compañeros y peleará por recuperar su titularidad.
Luego de evitar la operación de su rodilla derecha y empezar de lleno la pretemporada, Julián Quiñones está ilusionado de poder volver a pelear el puesto titular con los Tigres.
El delantero colombiano se lesionó en una acción intrascendente en un partido ante Lobos BUAP y se perdió la Final de la Concachampions y toda la Liguilla.
"Me ha venido sintiendo con mucha confianza, pero falta por trabajar muchas cosas, estamos trabajando en eso, en recuperar la confianza de mi rodilla.
"El tocar el balón por primera vez me da una sensación muy buena, me alegra mucho entrar al campo y estar con mis compañeros", expresó el cafetalero tras la práctica matutina de este miércoles.
.- ¿Y ahora a pensar en recuperar el puesto que ya te habías ganado antes de la lesión?
"Esto es cosa del fútbol, siempre lo he dicho que el fútbol te da muchas revanchas y espero que esta temporada se de la mía, primero Dios recuperándome y voy a trabajar fuerte para volver a ese gran momento" indicó.
Quiñones sabe que haber aprendido a jugar en una posición diferente ante las figuras que hay en Tigres como centros delanteros le redituó en ver los minutos de titular jugando por las bandas.
"Cuando uno quiere jugar no importa la posición, sino que las ganas que uno tenga de estar dentro del campo y las oportunidades se van dando poco a poco en cualquier posición", reiteró.
.- ¿Fue muy importante haber evitado la operación en base al trabajo de rehabilitación?
"Sí, claro, eso también va de la mano de la familia, que te apoyen igual que la institución lo hizo conmigo, que no me desanimara porque en dado caso que yo pensara que habría operación y afortunadamente no fue así.
"Se me dio la oportunidad de que no me operaran y estoy trabajando duro para que esta decisión se diera así, no ir al quirófano", reiteró orgulloso.
Julián había sufrido lesiones importantes en su rodilla derecha, contusión ósea, distensión de ligamento y algo de menisco, pero en base al trabajo que hizo con los fisioterapeutas de Tigres pudo evitar la cirugía y ahora en la pretemporada está luchando por retomar lo que perdió por la lesión.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.