user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 20ºC 17ºC Min. 27ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 19º / 27º
      • Rain
      • Jueves
      • 19º / 29º
      • Rain
      • Viernes
      • 19º / 30º
      • Rain
      • Sábado
      • 19º / 30º
      • Rain
      • Domingo
      • 20º / 31º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 04 de febrero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 04 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

¡Ya es un hecho! Tigres vs América con público en el Volcán

La Secretaria de Salud de Nuevo León dio luz verde para abrir las puertas del Volcán Universitario.

Editorial Telediario Nacional /

Grandes noticias para la afición de Tigres. El partido de la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021 ante el América tendrá público en las gradas del Estadio Universitario.

Tanto directivos del club felino como de Rayados sostuvieron una reunión este martes con el Secretario de Salud del Estado de Nuevo León, Manuel Enrique de la O Cavazos, y dieron luz verde para la reapertura del Volcán y del BBVA.

Cabe destacar que solo se podrá contar con un aforo del 30 por ciento de la capacidad de los inmuebles, por lo que solo se tomará en cuenta a actuales abonados.

El último partido que vio gente en el Uni fue ante los Pumas en el Torneo Clausura 2020, torneo que a la postre se canceló debido a la pandemia del Covid-19 (Coronavirus).

Por su parte, El Coloso de Acero de Guadalupe abrirá sus puertas para la vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions ante el Atlético Pantoja el jueves 15 de abril a las 21:00 horas.

CLÁSICO REGIO CON GENTE

Cabe destacar que el Clásico Regiomontano edición 125 también contará con gente. Dicho encuentro está programado para el sábado 24 de abril a las 21:00 horas en la casa felina.

PARTIDO VITALES PARA TIGRES PREVIO AL CLÁSICO

Previo al derbi norteño, los felinos tendrán que medirse a las águilas en casa y después a Bravos en Ciudad Juárez (partido pendiente de la Jornada 5).

Ambos encuentros son vitales para el conjunto auriazul para seguir en zona de clasificación previo al encuentro ante el Monterrey.

ENCUENTROS PENDIENTES DE TIGRES POR COVID

Por la mañana de este martes se dio una reunión virtual entre medios de comunicación y personal operativo del Club Tigres en donde se detalló toda la mecánica para que los abonados recuperen de alguna manera los cuatro partidos pendientes del Clausura 2020.

Los encuentros pendientes que se estarán tomando en cuenta para hacer válida la opción de recuperarlos son: Juárez FC jornada 10 del 14 de marzo; Querétaro jornada 12 del 3 de abril; Rayados fecha 14 del 17 de abril; así como el de Xolos de la fecha 16 de 1 de mayo.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon