Standupero duranguense, busca hacer reír a la gente y que se olviden de sus problemas
Expresó que lo que más le gustó del standup, es que puede ser más libre en diferentes cosas.
Durango.- Emmanuel Meraz, es un standupero duranguense que, a pesar de su discapacidad visual decidió aventurarse en esta área, desde hace aproximadamente seis años.
Así, este ejemplar duranguense, dijo que la decisión de convertirse en un standupero, fue rara, ya que a través de internet se encontró un curso y decidió tomarlo.
De esta forma, poco a poco le fue gustando más y ya tiene aproximadamente seis años llevándolo a cabo; "a partir de ahí empecé a realizar algunas rutinas, a ponerlas en práctica en los escenarios y la versión me gustó bastante" afirmó.
Expresó que lo que más le gustó del standup, es que puede ser más libre en diferentes cosas; llevándolo a ser más auténtico y empatizar con las personas.
"Esta experiencia es buena porque a la gente le gusta que lo hagan reír, le gusta disfrutar, relajarse y olvidarse de sus problemas y eso nos ayuda a nosotros porque más que trabajar lo disfrutamos con ellos" aseguró.
Al ser cuestionado sobre sus metas, Emmanuel dijo que es el hacer programas de televisión a nivel nacional, estar en escenarios grandes en diferentes ciudades y seguir haciendo que la gente disfrute".
Añadió que, de cierta manera la discapacidad que enfrenta, le ha ayudado para concientizar a las personas sobre la discapacidad; además de que se tumban estigmas respecto a que las personas con discapacidad no pueden hacer nada.
Por último, Emmanuel envió un mensaje a todas las personas, indicando que deben de hacer lo que les gusta, ya que la vida es para vivirla al máximo, disfrutando de lo que se tiene y siendo felices.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-