¡Con la quincena no! Usuarios de Citibanamex y Multiva reportan fallas en servicios digitales
Los usuarios de ambas instituciones bancarias reportaron fallas para realizar operaciones bancarias por medio de canales digitales.
En plena quincena, usuarios de Citibanamex y Multiva reportan fallas en los servicios de las instituciones financieras, lo que no les permite realizar operaciones bancarias por medio de canales digitales.
En redes sociales, los clientes aseguran que no pueden hacer movimientos a través de las aplicaciones y banca móvil de los bancos, en otros casos no les han caído los pagos o incluso reportan fallas en los sistemas de ventanillas.
neta? @Citibanamex no hay día que no los oooodie!!!!!!! pic.twitter.com/7d8F2JWWas
— sofía (@pottsandstark) July 1, 2022
"Te informamos que tenemos una intermitencia inusual en nuestro sistema, nuestro equipo está trabajando para solucionarlo, lamentamos los inconvenientes que esta situación le haya podido causar", informó a sus clientes Citibanamex.
El banco explicó que desde el 30 de junio ya se habían presentado algunos problemas en el servicio, lo cual afectó transferencias, por lo que pidió a los usuarios ponerse en contacto con su servicio al cliente para conocer el estado de su transacción.
— Citibanamex (@Citibanamex) July 1, 2022
En tanto, los reportes de usuarios de Multiva tienen registro desde el 29 de junio; algunos usuarios reportan la falta de depósitos y el banco aparece sin conexión al SPEI en el monitor de conexiones del Banco de México.
Qué onda con #Multiva , ya pasó otro día y no se reflejan los SPEI. Qué pésimo servicio
— Alberto erick (@Albertoerick10) July 1, 2022
PGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.