¡Se 'mocha' el café!: BBVA recupera depósitos “erróneos” y ofrece apoyo a usuarios
Si utilizaste el dinero que por “error” cayó en tu cuenta de BBVA, esta información te interesa.
¡Demasiado bello para ser verdad! Si tú fuiste uno de los usuarios que recibió un depósito 'extra' a tu cuenta de BBVA y, pensando que era un regalo, lo gastaste. Esta información te interesa.
En días pasados, BBVA México reportó un "error humano" en sus operaciones; derivado de ello, algunos de sus usuarios vieron reflejado saldo a favor en sus cuentas, sin saber de dónde provenía el dinero. Aunque algunos pensaban que se trataba de algún tipo de regalo o compensación por parte del banco, posteriormente éste explicó que no fue así.
Esto generó dudas y conflictos entre los usuarios de la banca, sobre todo a quienes se gastaron el dinero que recibieron, pues días después vieron un saldo negativo en sus cuentas, lo que generó molestias.
En tanto, a quienes no dispusieron del dinero, simplemente se les retiró la misma cantidad.
BBVA ofrece disculpas y ofrece ayuda sin costo... o un café
Al respecto, BBVA emitió un comunicado para explicar qué ocurrió con los depósitos realizados, ofreció disculpas a todos los usuarios por las molestias e indicó que los apoyará sin costo, o en su defecto, les invitará un café.
“Si realizaste compras el 27, 28 y 29 de abril, por error no retiramos de tu cuenta el dinero correspondiente a dichas compras.Sabemos que esto generó confusión y pudiste haber utilizado el dinero al verlo disponible en tu cuenta
Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a esas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo
Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo requieres, permítenos invitarte un café", se lee en el comunicado.
¡Aviso Importante! pic.twitter.com/0DUqMONDRD
— BBVA México (@BBVA_Mex) May 13, 2022
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.