user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 12ºC 9ºC Min. 19ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 8º / 19º
      • Clouds
      • Domingo
      • 9º / 20º
      • Clouds
      • Lunes
      • 9º / 20º
      • Clouds
      • Martes
      • 8º / 20º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 9º / 22º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este viernes 22 de noviembre de 2024.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este viernes 22 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

¡Se 'mocha' el café!: BBVA recupera depósitos “erróneos” y ofrece apoyo a usuarios

Si utilizaste el dinero que por “error” cayó en tu cuenta de BBVA, esta información te interesa.

Redacción Ciudad de México /

¡Demasiado bello para ser verdad! Si tú fuiste uno de los usuarios que recibió un depósito 'extra' a tu cuenta de BBVA y, pensando que era un regalo, lo gastaste. Esta información te interesa. 


En días pasados, BBVA México reportó un "error humano" en sus operaciones; derivado de ello, algunos de sus usuarios vieron reflejado saldo a favor en sus cuentas, sin saber de dónde provenía el dinero. Aunque algunos pensaban que se trataba de algún tipo de regalo o compensación por parte del banco, posteriormente éste explicó que no fue así. 

Esto generó dudas y conflictos entre los usuarios de la banca, sobre todo a quienes se gastaron el dinero que recibieron, pues días después vieron un saldo negativo en sus cuentas, lo que generó molestias. 

En tanto, a quienes no dispusieron del dinero, simplemente se les retiró la misma cantidad. 

BBVA ofrece disculpas y ofrece ayuda sin costo... o un café

Al respecto, BBVA emitió un comunicado para explicar qué ocurrió con los depósitos realizados, ofreció disculpas a todos los usuarios por las molestias e indicó que los apoyará sin costo, o en su defecto, les invitará un café.

“Si realizaste compras el 27, 28 y 29 de abril, por error no retiramos de tu cuenta el dinero correspondiente a dichas compras.


Sabemos que esto generó confusión y pudiste haber utilizado el dinero al verlo disponible en tu cuenta


Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a esas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo


Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo requieres, permítenos invitarte un café", se lee en el comunicado. 



​ZNR

  • arrow-circle-right TAGS RELACIONADOS:
  • BBVA
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon