Compartamos Banco celebra la décimo séptima edición del Premio al Emprendedor
Mexicanos transformaron pequeñas ideas en negocios que impulsan el desarrollo y bienestar de sus comunidades.
- 1 / 2
Compartamos Banco, una institución financiera enfocada en otorgar Créditos Grupales e Individuales, entre otros, celebró su 17° edición de los Premios al Emprendedor. En este evento, se reconoció a 10 mexicanos de diferentes regiones del país que han logrado hacer crecer sus negocios gracias a los productos y servicios ofrecidos por la institución.
Los ganadores son un ejemplo de perseverancia y dedicación, al transformar pequeñas ideas en emprendimientos exitosos que generan empleo y bienestar en sus comunidades. Historias como la de Patricia Beltrán, quien pasó de cocinar en casa a tener un restaurante que emplea a 20 personas, son muestra del impacto positivo de estos programas.
“Me ha ayudado bastante, mi crecimiento ha sido enorme, de una casilla en el barrio donde vivo yo, a un restaurante con 20 empleados (...) No te ponen tanta traba de que las escritura o detallitos así, te ayudan mucho”, comentó orgullosa.
Gloria Nieto, directora ejecutiva de Experiencia al Cliente en Compartamos Banco, destacó la importancia de reconocer y compartir estas historias para inspirar a otros emprendedores. “El gran objetivo es que sepan que hay gente que empezó con muy poquito dinero y cómo han podido ir creciendo”. afirmó.
“Fue gente que quería sacar adelante a su familia, que querían un mejor futuro para sus hijos y que lo que necesitaba eran las herramientas para hacer crecer esas ideas”, añadió.
A lo largo de 35 años, Compartamos Banco ha otorgado más de 110 mil créditos, y en estos 17 ha reconocido a 373 emprendedores. La institución se ha consolidado como un aliado clave para impulsar el desarrollo económico y social en México.
Si tú también tienes una idea de negocio, ¡dile sí a Compartamos!
ZP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.