user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 14ºC 10ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 9º / 19º
      • Rain
      • Sábado
      • 9º / 20º
      • Rain
      • Domingo
      • 10º / 20º
      • Rain
      • Lunes
      • 10º / 20º
      • Rain
      • Martes
      • 9º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este jueves 21 de noviembre de 2024.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este jueves 21 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Grupo La Comer llevó a cabo su Investor Day

Fue liderado por su Presidente Ejecutivo, Alejandro González Zabalegui.

Redacción Ciudad de México. /

Grupo La Comer llevó a cabo ayer su Investor Day, mismo que estuvo encabezado por Alejandro González Zabalegui, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de la empresa, quien fue designado el 19 de abril del año pasado.

Con la asistencia de más de 50 analistas e inversionistas provenientes de instituciones financieras nacionales y extranjeras, la empresa dio a conocer su estrategia de negocios y resultados más recientes, así como algunas iniciativas por venir en su plataforma de comercio electrónico, La Comer en tu Casa, y su nueva metodología para medir la satisfacción de sus clientes, basada en la métrica Net Promoter Score (NPS). Asimismo, ofreció un recorrido por algunas de sus tiendas insignia.

El Investor Day de La Comer tuvo la presencia de 50 analistas e inversionistas / Cortesía.
El Investor Day de La Comer tuvo la presencia de 50 analistas e inversionistas / Cortesía.


“La estrategia de Grupo La Comer está basada en la calidad, diferenciación e innovación, en línea con la misión de la empresa”, dijo Alejandro González Zabalegui.

En el evento también asistieron otros ejecutivos de Grupo La Comer como Santiago García, director general, Rogelio Garza, director de Administración y Finanzas, Flor Argumedo, directora de Tecnologías de Información, Jose Acosta, director de Comercio Electrónico y Andrés Ehrli, director de Mercadotecnia y Publicidad.

La estrategia de La Comer está basada en calidad / Cortesía.
La estrategia de La Comer está basada en calidad / Cortesía.


Acerca de La Comer:
Es una de las más importantes compañías de autoservicio en México con un total de 84 tiendas. Sus formatos de negocio están enfocados a cubrir las necesidades de los diferentes niveles socioeconómicos e incluyen desde abarrotes y productos perecederos, hasta mercancías generales. Sus acciones se cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.
Sultanes Femenil vence a Charros y empata la Serie de la Reina
arrow-circle-right


KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon