L’Oréal invertirá 100 mdp en programas sociales para impulsar el empoderamiento femenino en México
L’Oréal Groupe invertirá 100 millones de pesos para empoderar a 40 mil mujeres mexicanas entre 2020 y 2025.
L’Oréal Groupe invertirá 100 millones de pesos entre 2020 a 2025 para empoderar a 40 mil mujeres mexicanas a través de diferentes programas sociales corporativos.
La empresa de cosméticos de belleza mencionó, a través de un comunicado, que en los últimos dos años ha realizado donaciones cercanas a los 20 millones de pesos a nueve organizaciones mexicanas, que ayudan a atender con su labor las necesidades locales de mujeres en situación de extrema vulnerabilidad.
- Te recomendamos Las Patronas de Veracruz: el colectivo de mujeres que arropa a los migrantes Nacional
“En L’Oréal Groupe impulsamos el papel de la mujer en la sociedad; ha sido uno de nuestros principales objetivos desde nuestro primer día en México. Nos enorgullece nuestra historia de empoderamiento femenino, que nos ha permitido trabajar de la mano con ellas para crear la belleza que mueve al mundo”, señaló Araceli Becerril, directora de comunicación, asuntos públicos y sustentabilidad para L’Oréal Groupe México.
Asimismo, L’Oréal Groupe señaló que ha promovido la participación de mujeres en la ciencia, a través de su programa Para Las Mujeres en la Ciencia, que nació hace 25 años a nivel global y está presente en México desde hace 16 años, mismo que ha reconocido y apoyado la investigación de 92 científicas mexicanas.
L’Óreal, presente en México desde hace 60 años
L’Óreal tiene 60 años de trabajo en el mercado mexicano. La firma de la industria de belleza y cuidado personal buscará potenciar su crecimiento en el país a través de la implementación del social commerce y el live shopping, en medio de un contexto en el que los consumidores están cambiando sus hábitos.
En la actualidad, L’Óreal México tiene 23 de las 35 marcas que maneja a nivel global, que se encuentran en cuatro unidades de negocio; consumo masivo, productos de lujo, dermo cosmética, y productos profesionales.
- Te recomendamos Sasha Sokol manda contundente mensaje a un año de alzar la voz contra Luis de Llano Espectáculos
La empresa tiene dos fábricas en el país y un centro de distribución en el Estado de México. Actualmente fabrica alrededor de 380 millones de unidades al año y distribuye 550 mil productos por día a más de cuatro mil puntos de venta.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.