¿Telcel se cayó? Usuarios reportan falla en señal y servicio de datos móviles
De acuerdo con el portal DownDetector, el aumento de reportes por la falla en el servicio de Telcel comenzó alrededor de las 13:50 horas.
En redes sociales, usuarios de telefonía móvil reportaron fallas en el servicio de Telcel, compañía de telecomunicaciones de Carlos Slim, ya que señalan que al hacer alguna llamada ésta se corta, o bien, al marcar a algún contacto les responde otra persona, sumado a que se registran problemas en su red de internet móvil.
De acuerdo con el portal DownDetector, el aumento de reportes por las fallas en el servicio de Telcel comenzó alrededor de las 13:50 horas.
Al momento, los problemas más comunicados son falta de señal, con 69 por ciento, internet móvil, con 20 por ciento, y 11 por ciento por deficiencias con el teléfono móvil.
Algunas de las entidades donde registraron fallas fueron Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Mérida y Puebla y en menor medida en Hermosillo y Chihuahua.
Telcel ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otras cosas.
Los usuarios señalan que no han podido marcar a sus contactos y que incluso los direcciona a otros números equivocados y que al estar realizando la llamada se corta la comunicación sin previo aviso.
¿Alguien está teniendo problemas con Telcel? He marcado a un par de números que me enlazan con otros números equivocados.
— Elhier (@ElhierCinta) June 22, 2022
Y hablas al centro de atención @Telcel y te dicen (la grabadora) que sus asesores están ocupados y si se corta la llamada y así desde hace días
— Fausto Barajas (@FaustoBarajas) June 22, 2022
En su cuenta oficial de atención al cliente, la compañía de América Móvil pide a sus usuarios que les proporcionen su número por mensaje directoy sus datos para poder analizar lo que pasa con su servicio de red.
"Permítenos apoyarte a revisar tu línea ???? indícanos los siguientes datos vía DM ???? con tu número Telcel a 10 dígitos, nombre del titular y así analizar lo que sucede con tu servicio de red ???? Quedamos Atentos", se lee en los mensajes.
Rigel permítenos apoyarte a revisar tu línea ???? indícanos los siguientes datos vía DM ???? con tu número Telcel a 10 dígitos, nombre del titular y así analizar lo que sucede con tu servicio de red ???? Quedamos Atentos. DL✨
— Servicio Telcel (@ServicioTelcel) June 22, 2022
Al momento la empresa de telecomunicaciones no ha emitido alguna postura oficila sobre las fallas generalizadas en su servicio reportadas por sus usuarios.
Todos entrando a Twitter para corroborar que @Telcel se cayó y nunca reembolsan esos fallos ????????
— Ramón Valdez (@RamVal112) June 22, 2022
lvm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.