“Ni yo sabía dónde estaba”: Abogado de Laura Bozzo habla sobre su caso
Aseguró que independientemente de lo que dicte el juez, los 2 mdp que la peruana pagó le serán devueltos.
Hace unas semanas se dio a conocer que un juez federal dio un respiro a la presentadora de televisión Laura Bozzo, al suspender temporalmente la orden de aprehensión en su contra, como derivado de una venta de un inmueble que estaba embargado por el SAT.
Laura Bozzo tuvo que pagar una garantía de 2 millones 600 mil pesos en consideración al daño patrimonial que presuntamente provocó.
Ante tal situación, en exclusiva para El Chismorreo, el abogado de la peruana, Ricardo Cajal, dio a conocer que no existe defraudación fiscal, sino que existía otro delito distinto.
Aseguró que el dinero que la peruana pagó al terminar el juicio será devuelto, independientemente de lo que pase durante el proceso al que se está enfrentando.
“Terminando el juicio, es una garantía que le regresen sus 2 millones de pesos”, señaló su abogado.
Añadió que, en cuanto al pago del SAT, en dado caso de que absuelvan el delito, la famosa no tendrá que pagar el dinero por el que fue acusada, sin embargo, al ser condenada tendrá que pagar la reparación del daño, teniendo que pagar 12 millones 760 mil 71 pesos.
“Si nos condena el juez por la denuncia del SAT, tendríamos que pagarle la reparación del daño… El tema es que esa casa se ofreció en tres distintas ocasiones al SAT como garantía para pagar el crédito fiscal y el SAT no lo aceptó”.
Finalmente, al ser cuestionado sobre dónde se encontraba Laura Bozzo declaró que desconocía dónde se encontraba.
“Ni yo sabía. Cuando le dijimos el tema de la expulsión vino aquí a la oficina, no sabemos dónde estaba, nosotros como abogados podemos orientar, pero nunca decidiremos qué es lo que debe de hacer”, añadió.
GBR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.