Adrián Marcelo dona 8 mil pesos a Melody; necesita trasplante un de médula ósea
El comediante compartió en sus redes sociales el comprobante de su donación.
Adrián Marcelo continúa demostrando que es uno de los comediantes más famosos hasta el momento. Y es que no solo ha demostrado que tiene talento en la comedia, pues también ha dejado en claro que tiene un gran corazón y ayuda a los demás.
Y es que, a través de su cuenta de Twitter, Adrián Marcelo compartió que donó dinero a la cuenta de la familia de una pequeña niña que necesita de un trasplante de médula ósea.
- Te recomendamos Niurka revela quién es el verdadero padre de su hijo... ¿Juan Osorio o Bobby Larios? Espectáculos
El comediante donó ocho mil pesos para el trasplante de médula ósea que necesita Melody, una niña de 8 años que vive con su familia en la colonia San Francisco en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Dios te bendiga, Melody. ❤️???????????????? https://t.co/fLBHGiHgiE pic.twitter.com/ifUzgT7NgQ
— adrián marcelo (@adrianm10) September 13, 2022
La pequeña fue diagnosticada con aplasia medular y necesita de este trasplante, mismo que tiene un costo de hasta 2 millones de pesos, dinero con el que la familia no cuenta.
Es en este sentido, que la familia de Melody acudió a la ciudadanía para pedir su apoyo y así poder costear la operación de la menor, por lo que puso a disposición las cuentas de bando que llegaron hasta Adrián Marcelo.
- Te recomendamos El día que Mona reveló que administraban su dinero: "todo lo recibe el representante o Edwin" Espectáculos
El comediante publicó el comprobante de su donación a través de Twitter, donde ha compartido ya en varias ocasiones algunos otros comprobantes de donaciones a personas que a veces le piden de su apoyo.
Cabe señalar que, la familia de Melody puso a disposición las siguientes cuentas y teléfonos:
Cuenta Bancomer 4152 3140 0457 8574
Números telefónicos 86 77 51 44 08 y 81 22 04 17 89
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.