¿Qué le pasó? Aleida Núñez aparece en redes con el rostro ensangrentado
La actriz preocupó a sus seguidores, quienes de inmediato cuestionaron su estado de salud.
La actriz Aleida Núñez preocupo a sus fans, luego de que se dio a conocer un video en el que la actriz no presume su belleza habitual y, por el contrario, destaca un rostro ensangrentado y con lo que parecen ser cicatrices.
¿Qué le pasó? Fue en su cuenta de Instagram donde la famosa compartió un video con su rostro ligeramente ensangrentado, aparentemente por una lesión en la nariz que no se habría controlado tan fácilmente.
A pesar de ello, Aleida Núñez continúa presumiendo una belleza inigualable y un cutis perfecto que ni un incidente puede afectar. "¿Qué pasó?", escribió en sus historias de Instagram.
La actriz de 41 años apareció con la nariz sangrando, mientras muestra su rostro serio y con un aligera preocupación, mientras que dos de sus compañeros se encuentran el lugar, también con rostros llenos de preocupación.
- Te recomendamos "Empezaba el infierno": Aleida Núñez revela que tuvo una relación tóxica Espectáculos
Afortunadamente no se trata de nada grave y lo ensangrentado sería maquillaje para grabar una escena de la telenovela “Corazón guerrero”, donde Aleida da vida a Selena Recuerdo.
Poco antes de compartir las primeras imágenes de su rostro ensangrentado, declaró que se encuentra trabajando y enfocó algunas de las cámaras y cables del lugar.
Horas más tarde agregó una tercera historia en la que aseguró que todo el equipo es muy trabajador, pues el llamado terminó después de las 22:00 horas, para entonces ya lucía su rostro libre de sangre.
Aleida no detalló si su "herida" fue a causa de un golpe o accidente; sin embargo, el ver que todo se trata de su trabajo como actriz tranquilizó a los fans, quienes están más alegres que nunca porque su ídola tiene un buen estado de salud.
gbr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.