Alejandro Fernández se harta de las críticas por su nuevo look y así responde
Los usuarios llamaron "abuela" al cantante luego de que éste presumiera su cabellera en Instagram.
Alejandro Fernández decidió poner fin a las críticas que ha recibido en redes sociales luego de compartir su cambio de look. En el par de imágenes posteadas por el cantante de 51 años de edad en su cuenta de Instagram aparece con una cabellera completamente blanca mientras disfruta de un increíble paisaje.
“El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido”, es la descripción con la que el artista publicó las fotografías en su perfil.
- Te recomendamos Conductores de Ventaneando explotan contra Karla Panini: “es lo más asqueroso que puede haber” Espectáculos
Los usuarios no tardaron en reaccionar al post de Fernández, señalando que parecía “una abuela que decidió dejar todo atrás y sólo a dedicarse a viajar por el mundo”.
Tal parece que el cantante se hartó de los comentarios que recibió, por lo que, nuevamente, publicó unas instantáneas en su cuenta en las que posa frente a la cámara con su nuevo look.
“No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer”, escribió el artista, quien acompañó el post con el hashtag: “yo estoy muy feliz”.
Hasta el momento, las fotografías de Alejandro Fernández ya superan los 90 mil “me gusta” y cuenta con más de 2 mil mensajes.
- Te recomendamos Conductores de Ventaneando explotan contra Karla Panini: “es lo más asqueroso que puede haber” Espectáculos
“Guapo, talentoso y buena gente, o sea, todo el paquete, besos potri”, “Mi Ale, te ves fiu, fiu. Pues te sentó bien Italia”, “Así mero compadre”, “Amo a este hombre”, “Así es, vive y deja vivir”, “Bello”, “Bendiciones guapo, disfruta”, “Para mí eres el hombre más hermoso del mundo”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en la publicación del intérprete de “Me dediqué a perderte”.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.