Hija de ex integrante de Caifanes relata el infierno que vivió con el músico
"Empezó a meterse en mi medio, en el medio en el que había crecido toda mi vida, en tener relaciones con ex alumnas de mi escuela, niñas de mi edad”, señaló la joven.
La hija de Alejandro Marcovich, Béla, brindó una entrevista para el programa “Ventaneando” donde relató la violencia que sufrió por parte del ex guitarrista de Caifanes.
De acuerdo con la joven, el nivel de maltrato que vio en su núcleo familiar aumentó con el paso del tiempo. Incluso, señaló que su padre intentó ahorcar a su mamá después de una discusión que mantuvieron.
“La empezaba a empujar, entonces de empujones pasó a ‘Te jalo’ y de ahí que la intentó ahorcar, de hecho, yo estaba ahí, yo le quité las manos del cuello”, declaró.
- Te recomendamos Lydia Cacho exhibe a Alejandro Marcovich, exintegrante de Caifanes, por violencia familiar Espectáculos
La joven agregó que, en una ocasión, el músico la agredió debido a que era la única persona que se encontraba junto a él.
“Un momento en que estábamos él y yo solos, y como no tenía esa persona a la que siempre canaliza esa agresión, me tocó a mí”, puntualizó.
Béla narró que su padre sabía sus puntos débiles, por lo que comenzó a involucrarse con jóvenes que habían sido alumnas de la escuela donde ella había estudiado.
“Esta cuestión de las terceras personas que empezó a meter a nuestra vida fue parte de los que nos hizo alejarnos, sus amantes (…) empezó a meterse en mi medio, en el medio en el que había crecido toda mi vida, en tener relaciones con ex alumnas de mi escuela, niñas de mi edad”, dijo.
- Te recomendamos Juicio por violencia doméstica del actor Jonathan Majors será en agosto Espectáculos
La joven comentó que, en un intento de arreglar la situación, ella, su hermano y su mamá regresaron a vivir con Marcovich, sin embargo, una escena crítica se hizo presente.
“Nos costó bastante, pero estuvimos los cuatro juntos para intentar sanar (…) empezó muy agresivo a decir ‘Te largas’, agarró un palo de escoba, empezó a romper todo alrededor, me empezó a jalonear y me empujó hacia la ventana. (…) Para mí eso ya fue inaceptable”, concluyó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.