Alfredo Adame explota contra Gustavo Adolfo Infante: "bótenlo de la televisión"
“La solución es: no vean esa porquería de programa”, señaló el polémico presentador.
Gustavo Adolfo Infante se vio envuelto en la polémica luego de que perdiera los estribos durante el programa “Sale el sol”.
Como recordarás, en la emisión, el presentador amenazó con dejar sin empleo a su compañera Joanna Vega-Biertro, mientras que Ana María Alvarado intentó calmar la situación, sin embargo, no lo logró.
“El hecho de que yo tenga las fuentes muchas veces que ustedes no tienen, la neta. No se ardan. Tengo notas y ustedes nunca tienen, es la realidad”, dijo Infante.
Tras la ola de críticas que recibió en redes sociales, Adolfo Infante ofreció disculpas a sus compañeras, sin embargo, no se salvó de Alfredo Adame, quien arremetió contra él.
“La solución es: no vean esa porquería de programa”, escribió el presentador en una publicación de Instagram realizada por Angelica Palacios.
- Te recomendamos Papá de Karely Ruiz intentó tocarla cuando bailaban, según usuarios de redes sociales Espectáculos
El conductor sugirió que Gustavo Adolfo Infante saliera del aire.
“Fuera este cerdo alcohólico y drogadicto, violador, acosador mitómano y mentiroso, bótenlo de la televisión y los medios. Imagen Televisión, cuidado con este cerdo porque los va a hundir”, escribió.
Además, Alfredo Adame comentó que Alex Kaffie se desenvolvía mejor como periodista que Gustavo Adolfo.
“La familia artística no lo queremos, próximamente se le aplicará la ley del hielo y nadie le va a dar entrevistas, si es que no lo meten a la cárcel por la violación de una menor y 5 asuntos más contra menores de edad. Ahí está Kaffie que es mucho mejor, además Infante no es periodista, evítense un escándalo mayor”, concluyó.
Cabe señalar que, hasta el momento, Joanna Vega-Biertro y Ana María Alvarado no se han pronunciado al respecto.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.